La Tienda Virtual INVITA nace en Abril de 2010 con el fin de ofrecer recordatorios elegantes, únicos y novedosos para esas ocasiones en las que celebramos los mejores momentos de la vida. Sabemos que las parejas que han decidido unir sus vidas para siempre, quieren compartir su felicidad con familiares y amigos y agradecerles su compañía en un día tan especial de una forma exclusiva y significativa. Por ello, presentamos aquí una gran selección de recordatorios que no sólo serán recibidos por sus invitados con alegría sino que permanecerán en su memoria... ¡son hermosos, únicos y a la vez útiles y prácticos!

En INVITA, elegir los recordatorios de su boda será un proceso fácil. Hemos seleccionado los mejores productos de fabricantes y artistas únicos para que usted pueda escoger según el tipo de evento y pueda presentarlos en el gran día con elegancia y clase.

INVITA inicia su operación con dos líneas de negocio, Bodas y Bebés, ¡para celebrar la llegada del ser más especial! pero pronto esperamos ofrecerle artículos para cada fecha importante que quiera celebrar.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, Colombia. Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes (excepto festivos) de 9 AM a 6 PM. Sin embargo, nuestra tienda en línea está abierta para recibir sus pedidos 7 días a la semana/24 horas al día. Estamos para ayudarle. Si tiene alguna inquietud o inconveniente a la hora de elegir o comprar un producto, escríbanos a: info@invita.com.co ó llámenos al +57 310 815 3177.



Ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de recordatorios y artículos variados para fiestas y eventos, fieles a nuestros principios y valores:.

  • Calidad en los productos ofrecidos.

  • Compromiso con la excelencia y calidad en el servicio al cliente

  • Integridad y seriedad en el manejo de nuestra empresa.

  • Responsabilidad social.

  • Altos estándares en la instalación y manejo de nuestra página, para hacer de la compra un proceso amable, ágil y sobre todo seguro.
Confiamos en ser, en nuestra área de trabajo, la tienda virtual número uno en Colombia; el sitio de referencia donde encontrar los más variados artículos para que su celebración sea todo un éxito.