TIENDA VIRTUAL INVITA agradece sus preguntas y comentarios. No dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico. Para una respuesta más rápida, lea nuestras preguntas más frecuentes a continuación.

Para facilitar su búsqueda puede seleccionar uno de los siguientes temas:



PEDIDOS


¿Cuáles son mis opciones de pago?
TIENDA VIRTUAL INVITA acepta todos los sistemas de pago ofrecidos en el sistema Pagosonline.net incluidos pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express o Diners y  Pagos a través de PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) mediante débito de su cuenta de Ahorros o Corriente de cualquier banco. Tenga en cuenta que los pedidos no se procesarán hasta que hayamos confirmado el pago.
¿En qué moneda están los precios en la página web de Invita?
Todos los precios que figuran en el sitio web de la TIENDA VIRTUAL INVITA se expresan en Pesos colombianos. Nos reservamos el derecho de modificar los precios vigentes en cualquier momento.
¿Tendré que pagar IVA?
Todos los precios en nuestra página web incluyen IVA para los residentes colombianos. Para pedidos internacionales agradecemos contactarnos primero, para poder cotizar los productos excluyendo IVA.
¿Puedo comprar desde un país diferente a Colombia?

Claro que sí! Los pedidos internacionales son bienvenidos. Sin embargo, agradecemos tener en cuenta que toda nuestra página está en funcionamiento para Colombia (es decir, precios en pesos colombianos, está incluido el IVA que se paga para compras en Colombia y las tarifas de envío son para ciudades dentro del territorio colombiano). Por este motivo, una vez usted defina el (los) artículos de su interés, debe contactarnos (ventas@invita.com.co o info@invita.com.co) para poder cotizar tanto el precio unitario como el total del pedido y el envío, en dólares de EE.UU. (US$). Una vez que tome su decisión de compra, le estaremos enviando un link de pago.

A través de ese link (acceso directo a través de un click) usted podrá acceder a la plataforma de pago de PagosOnLine (que es nuestro sistema de pagos aceptado y seguro) una plataforma muy fácil e intuitiva -en español- que recibe pagos internacionales. Simplemente siga las instrucciones y podrá pagar utilizando su tarjeta de crédito de las franquicias aceptadas (Visa, MasterCard, American Express y Diners). Si tiene alguna duda en el proceso no dude en contactarnos.

¿Es necesario Registrarme para comprar?
Si. Para realizar compras en nuestro sitio es necesario registrarse y completar el formulario de inscripción, llenando todos los campos solicitados los cuales pueden ser actualizados cuando alguno de los datos haya cambiado. La información que nos proporcione deberá estar actualizada en todo momento. Los datos personales nos permiten brindar mayor seguridad a la transacción y a la vez son nuestro medio de contacto para aclaraciones, responder a sus comentarios o preguntas, para enviar actualizaciones e información cuando así se requiera. No divulgaremos su información a terceras partes y no serán usados con otro fin más que el descrito anteriormente.  

El usuario garantiza que la información ingresada en nuestra tienda es veraz, exacta y confiable. Si en cualquier momento quiere ser eliminado de nuestra lista de registro usted deberá informarlo enviando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto.

¿Puedo pedir por teléfono?
Los pedidos sólo se pueden tomar en línea (por Internet). Sin embargo, no dude en contactarnos si tiene alguna duda o inconveniente para realizar su pedido. info@invita.com.co .
¿Tienen un catálogo impreso?
No tenemos un catálogo impreso. Puede ver nuestro catálogo de productos en nuestro sitio web, por lo que le pedimos navegar por la página web para ver nuestros productos en detalle.
¿Tienen ustedes una vitrina que pueda visitar para ver sus productos?
TIENDA VIRTUAL INVITA es un negocio exclusivamente en línea (por Internet). El pedido sólo se puede tomar en línea y se envía desde nuestra oficina en la ciudad de Bogotá. Favor consultar la sección “muestras”.
¿Se ofrecen muestras?

Trabajamos mucho para facilitar una descripción detallada del producto e imágenes de productos claras y nítidas, pero entendemos que aun así quisiera pedir muestras. Si desea comprar un (1) solo artículo comuníquese con nosotros al correo ventas@invita.com.co; le indicaremos cómo puede adquirir su muestra o podemos concertar una cita para que pueda ver el artículo antes de comprar una cantidad mayor para su evento.

Sin embargo, le agradecemos tener en cuenta que nosotros no manejamos inventarios locales por lo que el tiempo de entrega de su producto (muestra) está también sujeto a los plazos de entrega que se especifican en la descripción de cada artículo y que se detallan más adelante. Favor consultar la sección: ¿Cuándo me entregan mis productos?.